MX127 Admin

| Tema: Las cuelleras, Leatt Brace, Alpinestars, EVS...SIRVEN?? Mar Dic 23, 2008 2:29 pm | |
| Hola a todos!! si bien sabemos, las nuevas cuelleras han revolucionado la protección cervical en nuestro deporte, pero, como siempre, no todo es bueno y también hay testimonios y comentarios acerca de que éstos dispositivos no cumplen con su función, y solo a lo que ayudan, es, a estorbar y a romper clavículas...pero, TÚ QUE OPINAS?? |
|
Charlie5
 | Tema: Re: Las cuelleras, Leatt Brace, Alpinestars, EVS...SIRVEN?? Lun Feb 16, 2009 8:57 pm | |
| Hola a todos, en mi propia experiencia yo creo que esta nueva proteccion si es de gran utilidad y se ha visto con muchos pilotos que han tenido accidentes y estos impelmentos les han evitado lesiones graves en la columna(Ryan Dungey el año pasado tuvo una fuerte caida en una fecha del motocross y aunque rompio su casco y su leatt brace, a el no le paso nada) y asi algunos otros , claro que todo tiene sus pros y sus contras, pero desde mi punto de vsita yo prefiero romperme la clavicula que tener problemas con la columna asi es que para mi si sirven sobre todo el Leatt Brace y el nuevo Neck Support de Alpinestars, del aparato EVS no se me hace que sea buena opcion pues en mi opinion es como si solo trajeras una dona como las que ya existian pero esa es mi humilde opinion.
Saludos. |
|