MX127 forum!

Foro de discusion dedicado a toda la comunidad de MX, para poder expresarse libremente!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Las cuelleras, Leatt Brace, Alpinestars, EVS...SIRVEN??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MX127
Admin

MensajeTema: Las cuelleras, Leatt Brace, Alpinestars, EVS...SIRVEN??   Mar Dic 23, 2008 2:29 pm

Hola a todos!! si bien sabemos, las nuevas cuelleras han revolucionado la protección cervical en nuestro deporte, pero, como siempre, no todo es bueno y también hay testimonios y comentarios acerca de que éstos dispositivos no cumplen con su función, y solo a lo que ayudan, es, a estorbar y a romper clavículas...pero, TÚ QUE OPINAS??
Ver perfil de usuario http://www.motocross127.com
Charlie5

MensajeTema: Re: Las cuelleras, Leatt Brace, Alpinestars, EVS...SIRVEN??   Lun Feb 16, 2009 8:57 pm

Hola a todos, en mi propia experiencia yo creo que esta nueva proteccion si es de gran utilidad y se ha visto con muchos pilotos que han tenido accidentes y estos impelmentos les han evitado lesiones graves en la columna(Ryan Dungey el año pasado tuvo una fuerte caida en una fecha del motocross y aunque rompio su casco y su leatt brace, a el no le paso nada) y asi algunos otros , claro que todo tiene sus pros y sus contras, pero desde mi punto de vsita yo prefiero romperme la clavicula que tener problemas con la columna asi es que para mi si sirven sobre todo el Leatt Brace y el nuevo Neck Support de Alpinestars, del aparato EVS no se me hace que sea buena opcion pues en mi opinion es como si solo trajeras una dona como las que ya existian pero esa es mi humilde opinion.

Saludos.
Ver perfil de usuario

Las cuelleras, Leatt Brace, Alpinestars, EVS...SIRVEN??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.